
Insólita sanción a un árbitro, deberá donar leche en polvo por la patada a un dirigente
CURIOSIDADES30 de junio de 2025El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
El colombiano grabó dos videos. En el primero dijo que había recibido 5000 dólares por perder ante el ex campeón mundial y un rato más tarde que estaba mareado por los golpes y se rectificó.
CURIOSIDADES22 de marzo de 2023 NA Noticias ArgentinasEl boxeador colombiano Jhon Teherán fue noqueado, en 90 segundos, por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y afirmó haber recibido 5.000 dólares para perder pero, horas después, se arrepintió de sus dichos.
Luego de lo que fue la pelea principal entre el cafetero y el quilmeño en la velada de martes en el Luna Park, el pugilista de 38 años compartió un video en sus redes confesando que le ofrecieron 5.000 dólares para ser derrotado por el ex campeón de peso mediano.
"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo” declaró quien acumula 18 victorias en su carrera.
Teherán señaló a Jhon Molina -un ex boxeador que le hizo de nexo para traerlo al país- que le comunicó que se le descontaría 900 dólares por una vieja deuda que, supuestamente, el púgil mantenía con su ex representante, Andy Espinoza.
Estas palabras del colombiano se hicieron virales y, en horas de este miércoles, desde Chino Maidana Promotions compartieron un nuevo video donde el de 38 años se retracta, de manera insólita, sobre su fuerte confesión: “Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”.
Escrito por Agustín Piñan
NA - Buenos Aires, Argentina
El árbitro Andrés Merlos fue sancionado por agredir a un dirigente de Talleres. Evitó el juicio oral.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.
Un informe de National Geographic analizó cómo recetas emblemáticas asociadas a tradiciones nacionales surgieron en contextos históricos y geográficos poco conocidos.
El custodio personal del argentino le escribió un conmovedor mensaje por su cumpleaños.
El animal estaba recibiendo asistencia veterinaria permanente por sus dolores articulares, y contaba con un recinto especial para entrenarlo y poder llevarlo al Santuario en Brasil.
La cita principal tuvo lugar en el ancestral centro ceremonial de Tiahuanaco, a 71 kilómetros de La Paz.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.