
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
Gracias a esta propuesta conjunta, la Escuela 2-026 podrá contar con su “casa propia” tras muchos años de espera.
SAN RAFAEL18 de marzo de 2023El Municipio de San Rafael participó en la firma de convenios para el inicio de la construcción del edificio de la escuela de Ortofonía y Sordos “Nuestra Señora de Luján”. Es que la comuna fue la responsable de donar el terreno de Jujuy y Gutiérrez que albergará la sede de la institución educativa.
De la colocación de la piedra fundamental que antecede a la construcción del nuevo edificio, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, y el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.
El proyecto es un importante trabajo mancomunado entre el estado, las entidades y la comunidad.
El Club de Leones consiguió parte de los fondos a través de un importante financiamiento internacional, también hay aportes de empresarios locales, la Universidad Tecnológica Nacional, la asociación SurBayans, entre otros.
Gracias a esta propuesta conjunta, la Escuela 2-026 podrá contar con su “casa propia” tras muchos años de espera, alquilando propiedades en distintos puntos de la Ciudad
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.