Tragedia en Guaymallén: un chico de 6 años murió al caer a un pozo en una obra

Estaba jugando en las inmediaciones y cayó a un pozo de unos 50 metros de profundidad.

POLICIALES 08 de marzo de 2023 NA Noticias Argentinas
Screenshot 2023-03-08 at 12-28-34 Tragedia en Mendoza un chico de 6 años murió al caer a un pozo en una obra - NA

Un niño de 6 años murió este martes al caerse a un pozo de una obra en construcción que se está realizando en un predio de Guaymallén, cercano a la ciudad de Mendoza, la capital provincial.

El hecho ocurrió en la bodega Hugo Lourdes, ubicada en la calle Urquiza al 700, cuando el chico -identificado como Eric Mamani- estaba jugando en las inmediaciones y cayó a un pozo de unos 50 metros de profundidad por 50 centímetros de diámetro.

Al percatarse de lo sucedido, su padre -David Mamani, quien trabajaba en el lugar- se metió en el pozo para tratar de salvar al pequeño mientras esperaba la llegada de los rescatistas.

Finalmente, cuando llegaron los bomberos y pudieron bajar constataron que el chico estaba en grave estado y falleció pocos minutos después, mientras que su padre fue rescatado con unos golpes, aunque debió ser asistido debido al estado de shock que le provocó el episodio.

Aparentemente, el hueco iba a ser utilizado como pozo ciego para las viviendas que se están construyendo en ese predio, según trascendió, sin la habilitación correspondiente.

En el lugar quedó trabajando personal policial, de Policía Científica, de la Municipalidad de Guaymallén y de la fiscalía local.
 
 
 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto