Suarez “Queremos que atiendan nuestro reclamo, en cuanto a la diferenciación del dólar en la vitivinicultura”

El palco de autoridades fue otra de las vidrieras políticas de la Vendimia. Oportunidad en la que el Gobernador hizo referencia a los anuncios del Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa.

PROVINCIAL 04 de marzo de 2023
DSC_7392-700x476

El Gobernador, Rodolfo Suarez, una vez ubicado en el palco de calle Chile, hizo referencia a los anuncios del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Al respecto expresó “es necesario esperar el plazo de días que él planteó. Queremos que atiendan  nuestro reclamo, en cuanto a la diferenciación del dólar y que sea más productivo para la economía regional. Necesitamos que no se plantee en forma temporaria, es preciso que se sostenga en el tiempo, porque el vino se comercializa a lo largo de todo el año”.

En cuanto a las visitas políticas nacionales, manifestó “lo importante es este caso es que vengan, visiten la provincia y seamos respetuosos en nuestras opiniones”.

Suarez, además de estar acompañado por su esposa y el vice gobernador, Mario Abed; estuvieron a su lado el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, y Patricia Bullrich, pre candidata a Presidente de la Nación.

También visitan Mendoza, los senadores Carolina Losada y Luis Naidenof, acompañados por su par Mariana Juri y Alfredo Cornejo. También estaba el diputado Rodrigo de Loredo entre los intendentes, legisladores y autoridades judiciales  mendocinas.

Te puede interesar
DSC082072-1

Mendoza es el ejemplo tomado en la Nación para mantener en prisión a los reiterantes

PROVINCIAL 25 de enero de 2024

La iniciativa fue impulsada por Alfredo Cornejo en su primera gestión como gobernador. La incorporación del concepto de “reiterancia” en el Código Procesal Penal logró ponerle fin a la llamada “puerta giratoria” y trajo aparejada una disminución significativa de los delitos contra la integridad física, incluidos homicidios y robos con uso de armas de fuego. En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires busca avanzar con un proyecto similar.

20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto