
Chris Martin reveló que padece depresión y busca generar conciencia sobre la enfermedad
ESPECTÁCULOS17 de abril de 2025El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Brilló en "La mujer sin cabeza", filme de Lucrecia Martel, además de desarrollar una gran trayectoria teatral.
ESPECTÁCULOS02 de marzo de 2023 télamLa actriz María Onetto, dueña de una expresiva sensibilidad interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció este viernes a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.
“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la entidad gremial en sus redes sociales.
La intérprete protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.
Fuente: télam
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El documental mendocino "Quinografía" cierra el Bafici 2025 en Buenos Aires. Ofrece material inédito y un recorrido por los países que marcaron la vida de Quino.
Era mundialmente reconocido por sus papeles en esas series; tenía 90 años y la noticia fue confirmada por su agente
La artista colombiana agotó siete fechas en México y emocionó al público con una colaboración especial junto a Grupo Frontera.
La ampliación del torneo parece abrirle la puerta a todos, pero la historia demuestra que ninguna Selección está asegurada.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.
El lanzamiento de este programa provincial, pensado para inspirar a las nuevas generaciones, se realizó en la Nave Cultural. “Creemos que hay talento en Mendoza, que los jóvenes tienen mucho para aportar ahora en el presente”, sostuvo el mandatario.