David Martínez deberá ser operado de la rodilla derecha y vuelve a ser baja para River

El exzaguero de Defensa y Justicia no realizó la pretemporada con el equipo "MIllonario".

DEPORTES 22 de febrero de 2023 NA Noticias Argentinas
Screenshot 2023-02-22 at 13-39-32 David Martínez deberá ser operado de la rodilla derecha y vuelve a ser baja para River - NA

El defensor David Martínez volvió a sentir dolores en su rodilla derecha y deberá ser operado por la tendinopatía rotuliana padecida hace un año cuando estaba preparándose para volver a las canchas con la camiseta de River.

El zaguero central del "Millonario" no disputa un encuentro de fútbol desde el 16 de octubre, en la derrota frente a Rosario Central del último partido de Marcelo Gallardo como DT del equipo de Núñez, y regresó el domingo en la práctica con Martín Demichelis pero se quejó de dolores en su rodilla derecha.

“Tras los estudios y dado su cuadro clínico, se decide el abordaje quirúrgico para los próximos días”, fue el comunicado de River en sus redes sociales sobre el estado de Martínez, quien no mermó su dolor con el correr de las horas y se tuvo que someter a chequeos médicos.

Por esta razón, el defensor seguirá sin poder debutar al mano de Demichelis por al menos otros cuatro meses más, el tiempo que durará su recuperación, pero todo dependerá de la evolución que tenga su rodilla derecha después de la operación.
 
 
 Escrito por Federico Guerendiain  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto