
Este sábado 25 será la Toma de Posesión del nuevo obispo diocesano en San Rafael
SAN RAFAEL 24 de marzo de 2023Se espera la presencia de todas las parroquias y movimientos de la diócesis.
Así lo dispuso el Intendente Emir Félix.
SAN RAFAEL 22 de febrero de 2023El intendente Emir Félix dispuso un incremento salarial del 50% para los trabajadores municipales de San Rafael. Dicho aumento se ejecutará durante el primer semestre del 2023.
En el salario de febrero, que será acreditado la semana que viene, la suba será del 35%. El 15% restante se liquidará en dos cuotas: 7,5% abril y 7,5 en junio.
El acuerdo se suscribió en las últimas horas entre el Ejecutivo Municipal y el Gremio del Personal Municipal de San Rafael.
“Gracias a las cuentas ordenadas y el estatus financiero sólido que tiene el Municipio de San Rafael se pudo suscribir este acuerdo que repercutirá inmediatamente en el salario de los trabajadores municipales”, destacó el Secretario de Hacienda, Marcelo Gómez.
Por su parte, el titular del gremio Municipal, Gabriel Rabino, indicó que “estamos satisfechos con el acuerdo para este primer semestre, ya que nos deja abierta la posibilidad de volver a sentarnos en julio a debatir los salarios de acuerdo al progreso inflacionario”.
Se espera la presencia de todas las parroquias y movimientos de la diócesis.
Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del certamen local, con la participación de los mejores pilotos de la región.
San Rafael fue uno de los destinos más elegidos de Argentina.
En las próximas semanas concretará nuevas inauguraciones.
Se dispusieron 9 sedes en el departamento para que todos los vecinos puedan tener opciones cerca de su hogar.
Su hijo denunció en Comisaría 60 el lunes y desde entonces no se sabía sobre su paradero.
El conjunto de Núñez buscará una victoria para afianzarse aún más en la cima, mientras que el equipo de Liniers quiere cortar una racha de ocho partidos sin triunfos.
Fueron adjudicadas tierras en Monte Comán en San Rafael, a tres familias de ganaderos que desde mediados de la década del ´90 viven y tienen como medio de subsistencia la producción ganadera.
Todos somos Plastiandino.
Es un pequeño panel solar y dotados de una potencia de 10 vatios pico que permiten electrificar los alambrados para mantener confinado al ganado.
Se realizó, en la sede del ProMendoza, la primera reunión de trabajo virtual para establecer un hermanamiento de áreas escénicas, entre la montaña Wugong, en la municipalidad de Pingxiang de la provincia de Jiangxi, en China y el Parque Provincial Aconcagua, en la provincia de Mendoza.