Malas noticias para Neymar: se conoció un nuevo parte médico de su lesión en el tobillo derecho

El brasileño deberá extender su tiempo de recuperación. Hay preocupación por su presencia en la revancha ante Bayern Múnich dentro de dos semanas por la Champions League.

DEPORTES 22 de febrero de 2023 NA Noticias Argentinas
Screenshot 2023-02-22 at 09-26-35 Malas noticias para Neymar se conoció un nuevo parte médico de su lesión en el tobillo derecho - NA

El futbolista brasileño Neymar recibió este martes una mala noticia sobre su lesión en su tobillo derecho, que lo complica más aún para estar presente en el partido de vuelta de Champions League del París Saint Germain contra Bayern Múnich.

El nuevo parte médico arrojó que el tobillo del astro de la selección de Brasil tiene un esguince en el que se ven comprometidos sus “ligamentos”, de acuerdo a lo que informó el club.

De este modo, el tiempo de recuperación será mayor, por lo que puede representar una baja sensible de cara al duelo que debe remontar el PSG, en Alemania, dentro de dos semanas. En la ida, los bávaros se impusieron por 1 a 0.

“Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana", reza el comunicado del club.

De esta manera, Ney es una baja confirmada para el clásico del domingo entre PSG y Olympique de Marsella, escolta en la Ligue 1, por la fecha 25 del torneo local.

El conjunto parisino se medirá ante Bayern Múnich el próximo 8 de marzo en Baviera, en búsqueda de la remontada para acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Cuándo se lesionó Neymar
Neymar se había lesionado de este mismo tobillo durante el Mundial Qatar 2022 y el domingo pasado se retiró del campo de juego del Parque de Los Príncipes con lágrimas en los ojos en el minuto 51.

Fue luego de una jugada con el jugador del Lille Benjamin André. El partido finalizó 4 a 3 a favor del PSG, que lo ganó sobre el final con un golazo de Lionel Messi.
 
 
 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-28-at-17.52.14-1

Mendoza fue elegida como “un modelo de gestión contra el delito de metales”

PROVINCIAL 28 de mayo de 2024

Invitada por la Comisión de Seguridad Patrimonial del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la ministra de Seguridad y Justicia expuso sobre el impacto de la Ley 9447/22, en el marco del plan integral destinado al control de la compraventa de metales no ferrosos, que lleva adelante la provincia. En el encuentro la funcionaria destacó la importancia de la cooperación entre el Gobierno, el sector privado y el Ministerio Público Fiscal para hacer frente a esta problemática.