Riquelme respaldó a Ibarra y deseó que "sea el técnico de Boca por 20 años"

El vicepresidente del Xeneize también se refirió a la clausura de una tribuna de la Bombonera y aseguró que "está todo en regla", mientras que apuntó contra la fiscal Celsa Ramírez.

DEPORTES 16 de febrero de 2023 NA Noticias Argentinas
Screenshot 2023-02-16 at 21-52-11 Riquelme respaldó a Ibarra y deseó que &#34 sea el técnico de Boca por 20 años&#34 - NA

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, respaldó hoy al entrenador Hugo Ibarra y deseó que sea el técnico del elenco de La Ribera "por 20 años", mientras que habló de la clausura de una tribuna del estadio La Bombonera  y aseguró que "está todo en regla".

"Nos tocó jugar con Racing y los tres partidos de Liga. Yo pienso muchas veces como jugador de fútbol y a mí me costaba mucho volver después de tres meses. Hubo un parate largo con el tema del Mundial. Miro todos los partidos y creo que todo el fútbol argentino está sufriendo el parate", consideró Riquelme en rueda de prensa.

Y agregó: "El primer tiempo con Central Córdoba fue bueno, pero el segundo no. Con Tucumán hemos tenido momentos buenos y otros que no. Pero es lo que nos va a pasar hasta que encontremos el ritmo normal que tiene que encontrar el jugador de fútbol. Tenemos plantel para jugar mucho mejor".

En cuanto a Ibarra, expresó: "Van tres partidos recién. Tenemos en claro que cada partido que jugamos se analiza mucho más que el del resto. Igual que los problemas. El hincha lo tiene claro. Estamos contentos porque en estos tres años hemos ganado tres títulos y competido muy bien. Tenemos un entrenador en el que confiamos".

"Queremos jugar mejor y no tengo dudas de que lo vamos a hacer porque estos jugadores se acostumbraron a eso, les gusta competir", continuó el ex enganche.

En esa línea, Riquelme añadió: "Ojalá que Ibarra sea el técnico por 20 años y ojalá que yo me pueda quedar en el club 20 años. Está contento, esta es su casa y disfruta estar día a día acá. Confiamos en el cuerpo técnico y los jugadores, y no tengo dudas que vamos a competir todo el año".

Por otra parte, el dirigente se refirió a la clausura de una tribuna del estadio La Bombonera tras la primera fecha frente al "Decano".

"Habría que preguntarle a la señora (la fiscal Celsa Ramírez) de qué cuadro es, qué se yo… Es la misma que le hizo declarar a mi hijo, me parece. Habría que ver ahora. Sabemos que está todo en regla. Esta tarde se le presentarán las cosas y ojalá que trabaje hasta el sábado y que nos habilite la cancha como tiene que ser", remarcó el vicepresidente del "Xeneize".

Por último, cerró: "Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club y a vivir una fiesta. Le pido a la señora que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa".
 
 
 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto