Hugo Ibarra, sobre el inicio de Boca en el torneo: "Del equipo me preocupa todo"

"Ahora vamos a jugar contra Platense con nuestro público en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera", indicó el entrenador del Xeneize.

DEPORTES 15 de febrero de 2023 NA Noticias Argentinas
1f0dd8ca9a77eeb252686403a8e4bb7a_M

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se refirió hoy al inicio de Boca en el torneo de la Liga Profesional y admitió que del rendimiento del equipo le "preocupa todo", aunque sostuvo que va a mejorar y que "hay que tener paciencia".

"Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival", indicó Ibarra en rueda de prensa.

Y añadió: "Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera. Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia".

En cuanto al encuentro con Platense del próximo fin de semana, el "Negro" evitó dar pistas sobre el once que saldrá a la cancha: "No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo".

"Ahora vamos a jugar contra Platense con nuestro público en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera. Y ojalá podamos jugar bien también, yo soy el principal que quiere eso y el responsable cuando no sucede", agregó.

Consultado por los minutos que sumaron los juveniles en el certamen, respondió: "Yo más que nadie conozco a los chicos, los he tenido en Reserva y a todos nos pasó ser jóvenes y que te caigan si no rendís. Yo sé los momentos que los tengo que poner y cuando decida van a entrar, ya sea de titular o suplente".

Boca debutó en el torneo con una victoria ajustada por 1 a 0 con Atlético Tucumán, luego empató sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero y en la última jornada cayó por 2 a 1 con Talleres, por lo que sumó cuatro unidades de nueve en las primeras tres fechas.
 
 
 Escrito por Noticias Argentinas  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto