
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
Sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de “Noches de Verano en el Centro” este martes 14 de febrero.
SAN RAFAEL14 de febrero de 2023Sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de “Noches de Verano en el Centro” este martes 14 de febrero, Día de San Valentín, tras gestiones realizadas por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael ante la Municipalidad.
El ciclo comenzó el 6 de enero y se realizará cada viernes, sábado, domingo y feriado, hasta el próximo fin de semana largo de Carnaval inclusive.
Participan locales gastronómicos ubicados en el radio céntrico y en calle Entre Ríos, entre Ameghino e Hipólito Buchardo.
Con “Noches de Verano en el Centro” la Específica busca promover el turismo y la cultura del departamento, a través de gastronomía y música. La iniciativa fue desarrollada por primera vez en 2019.
En la organización, la Específica de Comercio cuenta con el apoyo de la comuna, la Policía de Mendoza y la Asociación de Músicos Independientes de San Rafael (AMIS).
Cómo ser parte
Los propietarios de establecimientos que deseen sumar su local al ciclo (ubicados en el radio especificado anteriormente), deben dirigirse a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael -avenida El Libertador 78- o comunicarse al 260-4422290.
Corte de calles
Desde las 20.30 y hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, se realizarán cortes en las siguientes esquinas:
Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Hipólito Yrigoyen y Pellegrini.
San Martín y Day.
Olascoaga y Bernardo de Irigoyen (se habilitará media calzada para quienes guarden sus vehículos en las playas de estacionamientos de Olascoaga).
Pellegrini y Day.
Chile y Comandante Salas.
Entre Ríos y Ameghino.
Entre Ríos e Hipólito Buchardo.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Más de 300 estudiantes de la Escuela Técnica Química Industrial y Minera 4-018 participaron en la iniciativa provincial que promueve la salud mental y la prevención en la adolescencia.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
La “Academia” derrotó al “Ciclón” en el marco de la octava fecha del torneo local.
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.