María Luisina Rigoldi Caltabiano es la nueva reina de General Alvear

Tiene 18 años, reina de Alvear Oeste, se coronó en la fiesta "Vendimia Viva", y Agostina Soria, de El Juncalito fue la virreina.

GENERAL ALVEAR 05 de febrero de 2023
2

General Alvear vivió en la noche del sábado su Vendimia 2023, que coronó a  María Luisina Rigoldi Caltabiano como la nueva soberana departamental, quien recibió el reinado de manos de la saliente Carolina Sendra.

La joven de 18 años representó al distrito de Alvear Oeste y su virreina es Agostina Soria, de 24 años y representante de El Juncalito.

María Luisina es profesora de Danza Clásica y está en preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina; en tanto que Agostina está cursando el último año de la carrera de Obstetricia y Ginecología. Ambas acompañarán en su último año de gestión al intendente Walther Marcolini, quien se hizo presente en la celebración.

3

“Vendimia Viva” fue el nombre de la fiesta que fue disfrutada por 8 mil almas, y contó con la participación de más de 150 artistas locales en escena y un repertorio enteramente ejecutado con música en vivo.

El acto tuvo la intención de reflejar los trabajos y proyectos alvearenses relacionados con su desarrollo y su futuro. “En una relación directa con la vitivinicultura en principio, para después extenderse hacia los otros vértices de despliegue que en la actualidad nuestro departamento contiene, en los ámbitos educativos, sociales y deportivos, entre otros”, declararon los ideólogos de la fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto