“no te va gustar” le pondrá el broche de oro a la Vendimia de San Rafael

Tras su show en San Rafael, protagonizará una gira internacional que incluye Brasil, México y España, entre otros países.

SAN RAFAEL 31 de enero de 2023
1

El próximo fin de semana los sanrafaelinos celebraremos la Fiesta Departamental de la Vendimia, con el regreso de la vía blanca el viernes, el acto central el sábado y la repetición el domingo. Para ese último día, el cierre del evento estará a cargo de la reconocida banda uruguaya NO TE VA GUSTAR, el broche de oro de “Libres bajo la Cruz del Sur”.

El conjunto liderado por Emiliano Brancciari subirá al escenario del teatro griego Chacho Santa Cruz después de la repetición del show artístico, para llenar de música, rock y candombe a miles de sanrafaelinos y turistas.

Las entradas ya están disponibles en www.entradaweb.com.ar, en la boletería del Teatro Roma y el día del evento en el Chacho Santa Cruz. Tras un importante esfuerzo del Municipio para evitar valores más altos, los tickets tendrán un precio de $3.000 para la platea preferencial (a metros del escenario) y $1.500 para las gradas superiores.

NTVG presentará “LUZ”, su último material discográfico, aunque también hará un recorrido de su extensa carrera, compartiendo éxitos que los llevaron a consagrarse a nivel nacional e internacional.

Tras su show en San Rafael, NTVG protagonizará una gira internacional que incluye Brasil, México y España, entre otros países.


LINK PARA COMPRAR LAS ENTRADAS

Te puede interesar
Lo más visto