Comienza la venta de entradas para el Acto Central de la Vendimia de San Rafael

SAN RAFAEL 24 de enero de 2023
Las mismas estarán a la venta on line o se podrán adquirir físicamente en la boletería del Teatro Roma.
1

Se viene la Fiesta Departamental de la Vendimia “Libres Bajo La Cruz del Sur” y se confirmó que durante la jornada de este jueves 26 saldrán a la venta las entradas para participar del acto central el próximo sábado 4 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Los costos de las mismas serán de 300 pesos para las gradas altas del “sector F”, mientras que las plateas laterales de los sectores A, B y E costarán 800 pesos y las preferenciales del sector C y D tienen un valor de 1200 pesos.

Las mismas estarán a la venta on line a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar o se podrán adquirir físicamente en la boletería del Teatro Roma.

“Las entradas tienen valores populares y muy accesibles para que toda la familia pueda disfrutar de la fiesta”, destacó el Director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Gustavo Bonessi.

Hay que destacar que, como es costumbre, los menores de 3 años que asistan con sus familiares no abonarán entrada.

ENTRADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como ocurre año tras año, el municipio reserva un espacio para las personas con discapacidad. Las mismas podrán retirar sus entradas gratuitas (para el beneficiario y el acompañante) presentándose en la Coordinación de Discapacidad, ubicada en Córdoba y Zapata.

Se podrán retirar desde el jueves 26 hasta el lunes 30 (o agotar el cupo) presentándose con el Certificado Único de Discapacidad actualizado.

REPETICIÓN

En lo que respecta a la repetición de la fiesta las entradas saldrán a la venta en el corto plazo. “Estamos cerrando la contratación de un artista de primer nivel para la repetición y cuando se termine de confirmar vamos a anunciar tanto el nombre del artista como el valor de las entradas”, explicó Bonessi.

Te puede interesar