Una empresa ofertó transformar el predio de la ex terminal de ómnibus

SAN RAFAEL 12 de enero de 2023
Este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para demoler el viejo edificio.
WhatsApp Image 2023-01-12 at 17.58.24

Este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para demoler el viejo edificio de la ex terminal de ómnibus y refuncionalizarlo mediante la construcción de locales comerciales, oficinas y nuevo espacio público.

Una empresa sanrafaelina fue la única oferente para ejecutar la obra que transformará por completo ese sitio emplazado en pleno centro sanrafaelino.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 17.58.23(1)

Ahora el proceso ingresa en la etapa de revisión de oferta, por la que el Municipio buscará determinar si la misma es válida y cumple con los requisitos técnicos, administrativos y económicos dispuestos en el pliego. Es una acción clave para determinar la adjudicación o no de la obra.

Con la refuncionalización de la ex estación de colectivos, se transformará un sector histórico del microcentro de San Rafael, teniendo en cuenta que complementariamente se trabajará sobre calles Avellaneda y Coronel Suárez, con una intervención similar a la que hoy se advierte en calles Chile y Pellegrini.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 17.58.23

De hecho, en los próximos días comenzarán las primeras tareas sobre Avellaneda, motivo por el que la parada de ómnibus situada en la primera cuadra de dicha arteria, se trasladará a la avenida Hipólito Yrigoyen 220.

Te puede interesar