
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.
El volante usará la camiseta que dejó Juan Quintero en lo que será su segundo ciclo en el "Millonario".
DEPORTES03 de enero de 2023 NA Noticias ArgentinasEl mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández aseguró que vestirá la camiseta número 10 que dejó Juan Fernando Quintero en su regreso a River después de dos años jugando en el Atlético Mineiro de Brasil.
"Voy a usar la 10. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa el 10 en este club y la exigencia que lleva tenerlo. Trataré de hacer lo mejor más allá del número que tenga, de ayudar al equipo desde donde me toque. Estoy muy contento por usar esta camiseta", expresó Nacho en la conferencia de prensa que lo presentó como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Martín Demichelis.
El colombiano Juanfer Quintero no seguirá como jugador del cuadro de Núñez, el último en usar la mítica camiseta que vistieron Ariel Ortega y Norberto Alonso, por lo que quedó vacante. 'Nacho', de gran paso por River hace unos años, tomará la posta y tratará de dejar otra huella imborrable para los hinchas.
Nacho Fernández explicó por qué volvió a River
Además, de confirmar que vestirá la 10, Fernández explicó por qué decidió volver al "Millonario", aunque ya no estuviese Marcelo Gallardo como entrenador: "Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación, son muchos partidos, viajes y extrañaba mucho esto: el día a día, compartir con familia, amigos, estar acá en River. Si bien lo disfruté, extrañaba estar acá en Argentina".
El ex volante de Gimnasia destacó el potencial del nuevo cuerpo técnico y se mostró entusiasmado por este nuevo proyecto: "Vengo con una expectativa muy grande, un cuerpo técnico nuevo que conoce muchísimo el club. Las primeras sensaciones que tengo son muy positivas. Martín, con quien había hablado antes de llegar, me hizo sentir muy cómodo".
Escrito por Federico Guerendiain
NA - Buenos Aires, Argentina
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.
El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.
El piloto español corrió la carrera número 200 de su exitosa trayectoria y está cada vez más cerca del título.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
El italiano conquistó su cuarto título de Grand Slam.
Versiones indican que la fastuosa embarcación pertenecería al empresario argentino José Luis Manzano.
Gracias al Programa de Identidad Biológica, personas que fueron separadas de sus familias en el pasado están encontrando sus raíces.
Con un doblete de Cole Palmer y un golazo de Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández se impusieron 3-0.