River viaja a Estados Unidos: jugará tres amistosos de pretemporada

El plantel que encabeza Martín Demichelis se preparará para la Liga Profesional. La delegación la integran Kranevitter -en recuperación- y Nacho Fernández.

DEPORTES 02 de enero de 2023
FlP29DyXwAINYz8

El plantel de River viajará este martes, a partir de las 7, hacia Estados Unidos para realizar la parte más exigente de la pretemporada, que incluirá tres encuentros amistosos donde el nuevo entrenador, Martín Demichelis, hará diferentes pruebas de cara al comienzo de la Liga Profesional.

El Millonario contará con el arquero Franco Armani, que se sumó tras consagrarse campeón en Qatar 2022 con la Selección argentina. Además, también se integró el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, que también participó en la Copa del Mundo.

Los jugadores trabajarán en Fort Lauderdale, estado de Florida, hasta el miércoles 18. En territorio norteamericano tendrá tres compromisos: martes 10 ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, el sábado 14 contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami, y el martes 17 con Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

La delegación, compuesta por 30 jugadores, contará con la presencia de la reciente incorporación Ignacio Fernández y la baja de Matías Kranevitter, que se encuentra de reposo tras la operación por la fractura que sufrió en el tobillo derecho ante Unión La Calera. Además, el chileno Paulo Díaz, que ya realiza trabajos con pelota luego de una operación de una rodilla en noviembre, tiene previsto jugar alguno de los amistosos.

Te puede interesar
Lo más visto