¡Muchachos! El emir de Qatar llegó con su yate al puerto de La Plata

Tamim bin Hamad Al Thani, uno de los hombres más ricos del mundo, arribó este lunes a la tarde al puerto de La Plata a bordo del yate que rentó en Rio de Janeiro.

CURIOSIDADES 02 de enero de 2023 Télam
aemiryate

Su fortuna personal está estimada en unos 2.500 millones, euros más, euros menos. Y después del Mundial disputado en su país, el emir Tamim bin Hamad Al Thani apenas si se quedó unos días en Doha para volar a Río de Janeiro.

Allí rentó dos yates gemelos -el Aquarius y el Alfa, valuados en unos 200 millones de dólares cada uno- para llegar navegando hasta el Río de la Plata.

aemiryate2

El emir de Qatar, de 42 años y tres esposas, recibió el 2023 en Punta del Este pero al día siguiente puso proa hacia el oeste y en la tarde de este lunes, a bordo del Aquarius (92 metros de eslora, 14 de manga y cinco cubiertas) fondeó en las aguas marrones del río de La Plata, frente a la entrada del puerto de La Plata.

El emir, que hace dos semanas le entregaba la Copa del Mundo a nuestro capital Lionel Messi, parece que se tentó con conocer más de la Argentina, tierra de campeones.

Te puede interesar
Lo más visto