¡Muchachos! El emir de Qatar llegó con su yate al puerto de La Plata

CURIOSIDADES 02 de enero de 2023 Por Télam
Tamim bin Hamad Al Thani, uno de los hombres más ricos del mundo, arribó este lunes a la tarde al puerto de La Plata a bordo del yate que rentó en Rio de Janeiro.
aemiryate

Su fortuna personal está estimada en unos 2.500 millones, euros más, euros menos. Y después del Mundial disputado en su país, el emir Tamim bin Hamad Al Thani apenas si se quedó unos días en Doha para volar a Río de Janeiro.

Allí rentó dos yates gemelos -el Aquarius y el Alfa, valuados en unos 200 millones de dólares cada uno- para llegar navegando hasta el Río de la Plata.

aemiryate2

El emir de Qatar, de 42 años y tres esposas, recibió el 2023 en Punta del Este pero al día siguiente puso proa hacia el oeste y en la tarde de este lunes, a bordo del Aquarius (92 metros de eslora, 14 de manga y cinco cubiertas) fondeó en las aguas marrones del río de La Plata, frente a la entrada del puerto de La Plata.

El emir, que hace dos semanas le entregaba la Copa del Mundo a nuestro capital Lionel Messi, parece que se tentó con conocer más de la Argentina, tierra de campeones.

Te puede interesar