
Se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”.
El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron los diplomas a los deportistas.
SAN RAFAEL 16 de diciembre de 2022El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron más de un centenar de diplomas a los deportistas sanrafaelinos que participaron en la última edición de los Juegos Nacionales Evita en Buenos Aires.
La comitiva local fue la más numerosa de Mendoza, y los atletas regresaron con más de una docena de medallas para la provincia.
La participación de los sanrafaelinos fue en diferentes disciplinas, entre ellas mountain bike, ciclismo, acuatlón, atletismo, fútbol, hockey, tiro, esgrima, fútbol, natación, canotaje, boxeo, entre otras.
“Estamos orgullosos porque San Rafael tuvo el grupo de atletas más importante de toda la provincia representándonos en Buenos Aires. Son más de 120 deportistas y 15 entrenadores, y todos son ganadores, porque para llegar hasta allí tuvieron que ganar la instancia departamental y provincial”, destacó el Director de Deportes, Horacio Gómez.
“Desde el municipio apoyamos a todos los deportes, es un trabajo conjunto entre las asociaciones y las familias que son todas patas de una mesa que tiene que estar bien firmes para que se puedan dar estos logros”, agregó.
Por su parte, la concejal Pamela Torres aseguró que “esto es un pequeño reconocimiento para nuestros atletas que tan bien nos representan. Es una forma de alentarlos a que sigan adelante y continúen esforzándose para llevar el nombre de San Rafael a lo más alto de las competencias”.
Se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”.
La jornada se realizó en el Centro de Congreso y Exposiciones de San Rafael y tuvo más de 50 participantes.
La institución secundaria recibirá $2.800.000 en equipamiento gracias a que los dos proyectos presentados por sus alumnos lograron los primeros puestos en el capítulo regional del certamen. Los cuatro equipos finalistas de Mendoza, Bahía Blanca, Buenos Aires y Santa Fe defenderán sus trabajos en noviembre en la instancia nacional, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires.
“Es la 68 convención nacional del leonismo argentino, mostrando que unidos y juntos podemos hacer la diferencia”, destacó el presidente a nivel local, Luciano Gulbi.
En el último discurso que brindó como Gobernador de Mendoza en el almuerzo de las Fuerzas Vivas de San Rafael, Rodolfo Suarez marcó un contrapunto entre la gestión provincial y nacional y afirmó que, aún en un contexto difícil, Mendoza es un ejemplo de orden para el país.
La tercera edición de la competencia interescolar, que reúne a 238 escuelas de Mendoza, busca promover el diálogo y enriquecer la calidad educativa y la formación ciudadana y democrática. Se capacitaron más de 500 docentes mentores de debate, a través del entorno Escuela Digital Mendoza y con jornadas presenciales remuneradas.
Todos los obreros atrapados desde hace dos semanas en un túnel en construcción que colapsó en India lograron ser rescatados este martes tras un difícil operativo para salvarlos. "Me siento totalmente aliviado y feliz por el rescate exitoso de los 41 trabajadores del túnel Sylkiara", dijo el ministro indio de Transporte.
Habrá una interesante novedad con una “sección de vinos” exclusiva donde habrá bodegas locales, música y catering.
Se trata de recomendaciones para evitar accidentes.
El manager de reconocidas modelos había sufrido un ACV por lo que estaba internado en estado reservado con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.
Será a partir del próximo lunes, 4 de diciembre, y mejorará la conexión con el centro del departamento.