
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
SAN RAFAEL13 de septiembre de 2025El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron los diplomas a los deportistas.
SAN RAFAEL16 de diciembre de 2022El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron más de un centenar de diplomas a los deportistas sanrafaelinos que participaron en la última edición de los Juegos Nacionales Evita en Buenos Aires.
La comitiva local fue la más numerosa de Mendoza, y los atletas regresaron con más de una docena de medallas para la provincia.
La participación de los sanrafaelinos fue en diferentes disciplinas, entre ellas mountain bike, ciclismo, acuatlón, atletismo, fútbol, hockey, tiro, esgrima, fútbol, natación, canotaje, boxeo, entre otras.
“Estamos orgullosos porque San Rafael tuvo el grupo de atletas más importante de toda la provincia representándonos en Buenos Aires. Son más de 120 deportistas y 15 entrenadores, y todos son ganadores, porque para llegar hasta allí tuvieron que ganar la instancia departamental y provincial”, destacó el Director de Deportes, Horacio Gómez.
“Desde el municipio apoyamos a todos los deportes, es un trabajo conjunto entre las asociaciones y las familias que son todas patas de una mesa que tiene que estar bien firmes para que se puedan dar estos logros”, agregó.
Por su parte, la concejal Pamela Torres aseguró que “esto es un pequeño reconocimiento para nuestros atletas que tan bien nos representan. Es una forma de alentarlos a que sigan adelante y continúen esforzándose para llevar el nombre de San Rafael a lo más alto de las competencias”.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.