Mendoza dará asueto para estatales el 23 y el 30 de diciembre

La medida prevé la permanencia del personal de guardia para atender asuntos de urgencias y/o esenciales. Será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial.

PROVINCIAL 13 de diciembre de 2022
thumbnail_IMG-20211018-WA0108-e1660348548385

El Gobernador Rodolfo Suarez dará asueto para los empleados estatales de la provincia los días 23 y 30 de diciembre. La medida será publicada en el Boletín Oficial en las próximas horas.

El asueto alcanzará a todo el personal de la Administración Pública Provincial, con excepción de las áreas del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia necesarias para la habilitación, suscripción y numeración del despacho de normas legales del Gobernador y al Boletín Oficial de la Provincia para las publicaciones pertinentes.

Además, está prevista la permanencia del personal de guardia para atender asuntos de urgencias y/o esenciales. Asimismo se invita a los poderes Legislativo y Judicial, a la Municipalidades, organismos descentralizados, cuentas especiales y otras entidades a adherir a la medida.

Te puede interesar
DSC037822

Visita oficial a España: Cornejo mantiene reuniones estratégicas para el desarrollo de la provincia

PROVINCIAL 23 de enero de 2024

El Gobernador de Mendoza está en Madrid, acompañado por la presidenta del Emetur, Gabriela Testa. El viaje tiene como objetivo la promoción de Mendoza como destino turístico con una agenda de actividades tanto en la Feria Internacional de Turismo como en otros ámbitos de la capital europea. El mandatario se reunirá con referentes de diversos sectores productivos.

Lo más visto