
Tras abrir su espacio aéreo este el miércoles, Irán habilitará los sectores norte, sur y oeste hoy por la tarde.
Una directora ejecutiva de una organización benéfica fue invitada a una actividad sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, y allí fue interrogada insistentemente sobre sus orígenes por Lady Susan Hussey de 83 años, quien era amiga íntima de la reina Isabel II y es la madrina del príncipe Guillermo.
MUNDO 01 de diciembre de 2022 TélamLa madrina del príncipe Guillermo de Reino Unido renunció este miércoles a la casa real tras preguntarle insistentemente sobre sus orígenes a una activista negra durante una recepción realizada ayer en el Palacio de Buckingham, en un nuevo caso de racismo que rodea a la Corona.
Se trata de Lady Susan Hussey de 83 años, quien era amiga íntima de la reina Isabel II y es la madrina del príncipe Guillermo.
Ngozi Fulani, directora ejecutiva de la organización benéfica Sistah Space, fue invitada a la actividad sobre la prevención de la violencia contra las mujeres, y allí fue interrogada sobre sus orígenes.
El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado que los comentarios eran "inaceptables y profundamente lamentables".
"Nos tomamos este incidente muy en serio y hemos investigado de inmediato para establecer todos los detalles", indicaron.
"En este caso, se han hecho comentarios inaceptables y profundamente lamentables. Nos hemos comunicado con Ngozi Fulani sobre este asunto y la estamos invitando a discutir todos aspectos de su experiencia en persona si así lo desea", agregó.
La monarquía británica Informó además que a todos los miembros de la casa real se les recuerdan las políticas de diversidad e inclusión que deben mantener en todo momento.
Fulani dijo que estaba "totalmente atónita" por los comentarios de la madrina del príncipe Guillermo, según consignó la cadena pública BBC.
Un portavoz del príncipe Guillermo dijo que "el racismo no tiene cabida en nuestra sociedad" y agregó que los comentarios fueron inaceptables, y es correcto que esa persona haya renunciado con efecto inmediato.
Mientras que Mandu Reid, un testigo presencial de la conversación, le dijo a BBC que las preguntas de Hussey habían sido "ofensivas, racistas y poco acogedoras".
Tras abrir su espacio aéreo este el miércoles, Irán habilitará los sectores norte, sur y oeste hoy por la tarde.
Dos distritos de la provincia de Guizhou son los más afectados.
El presidente Masud Pezeshkian insistió en que su país no fabrica armas nucleares.
Un hombre irrumpió a balazos en una iglesia ortodoxa y luego detonó un chaleco bomba que tenía puesto. Atribuyen el hecho a 'Estado Islámico'.
El presidente Donald Trump detalló que los objetivos alcanzados incluyen las plantas de Fordow, Natanz e Isfahan
La información fue difundida por la televisora estatal venezolana.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Los argentinos jugarán el próximo viernes 4 de julio contra España.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.