Vialidad Mendoza asfalta circuitos productivos y turísticos en San Rafael

SAN RAFAEL 03 de noviembre de 2022
Avanzan las tareas en Salto de las Rosas y Las Paredes.
20221028101954_DJI_0275-700x467

Con 2 kilómetros más de la calle del Cementerio finalizados, como también las obras en marcha en dos importantes tramos del distrito de Las Paredes, Vialidad Mendoza avanzó en su programa para mejorar caminos de importancia para los sectores productivos y turísticos de San Rafael.

En la calle del Cementerio, en Salto de las Rosas, se completó el encapertado asfáltico entre la calle Rojo y la Ruta Provincial 167. Estos trabajos fueron una continuación de un tramo anterior ya terminado, también con carpeta asfáltica, entre Rojo y la Ruta Provincial 165, en la rotonda de Cañada Seca.

De este modo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) renovó en su totalidad un tramo de casi 4 km muy utilizado por el sector productivo del departamento no solo con la ciudad de San Rafael sino en su conexión con Monte Coman.

Mientras tanto, la DPV concluyó las tareas de imprimación sobre las calles Bentos y Sarmiento, del distrito Las Paredes, las que en breve serán asfaltadas, la primera en el tramo comprendido entre las calles Los Filtros y Los Sauces, mientras que Sarmiento se completará entre las calles Bertani y Jensen.

Las obras beneficiarán en gran medida a la zona, que tiene importante oferta de cabañas de fin de semana, pero también mejorará el tránsito turístico habitual de los sanrafaelinos cuando regresan de la Villa 25 de Mayo o de Los Reyunos hacia la ciudad de San Rafael, ya que ambas calles son muy utilizadas como circuitos de regreso.

Te puede interesar