
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El equipo dirigido por el australiano Michael Scheika se prepara para el encuentro ante el conjunto de "La Rosa" este domingo en el estadio de Twickenham a las 11.15 horas de Argentina.
DEPORTES01 de noviembre de 2022 Télam
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, inició este martes la preparación final para el partido que jugará el domingo próximo ante Inglaterra en el estadio londinense de Twickenham.
El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika se entrena en las instalaciones de los Sale Sharks en Manchester: este martes y el miércoles lo hará a un solo turno y el jueves será a doble turno.
El viernes se dará a conocer el equipo que enfrente a los británicos -rivales en la Copa del Mundo de Francia 2023- el domingo a las 11.15 de Argentina, señaló el medio "A Pleno Rugby".
La gira de Los Pumas continuará con un partido ante Gales, el sábado 12 a las 14.30 (en el Principality Satdium de Cardiff), y luego jugará ante Escocia, a las 12.15, el 19 (en Murrayfield) .
Argentina e Inglaterra integrarán el Grupo D de la Copa del Mundo de Francia 2023, junto a Japón, Samoa y Chile.
Los Pumas figuran en el octavo puesto en el ranking mundial de esta semana de la World Rugby con 81,21 puntos, mientras que Inglaterra está quinto con 86,25.
Los 10 primeros del escalafón mundial son los siguientes: 1) Irlanda 90.03 puntos; 2) Francia 89.41; 3) Sudáfrica 89.00; 4) Nueva Zelanda 87.64; 5) Inglaterra 86.25; 6) Australia 82.08; 7) Gales 81.28; 8) Argentina 81.21; 9) Escocia 80.50 y 10) Japón 77.40.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

La entidad que reúne a Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica confirmó la estructura del torneo para los próximos cinco años.

Se realizarán charlas y talleres con el propósito de fortalecer el compromiso ciudadano de los jóvenes.

En la mañana del martes, el sentenciado denunció lo que llamó un “escándalo judicial”.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.