Los Pumas tienen plantel confirmado para el partido ante Inglaterra

DEPORTES 29 de octubre de 2022
El seleccionado argentino de rugby masculino se medirá ante el combinado inglés en el marco del primer amistoso de la ventana de noviembre el próximo domingo.
431055

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, definió hoy el plantel de 33 jugadores que afrontará el amistoso ante Inglaterra, correspondiente a la ventana internacional de noviembre, que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Twickenham de Londres.

En la lista se incluyen tres jugadores que podrían tener su debut en el seleccionado argentino: el salteño Eliseo Morales, el misionero Martín Bogado y el cordobés Franco Molina.

Además, regresan al plantel Francisco Gómez Kodela, Mateo Carreras, Lucas Paulos y Rodrigo Martínez, quien es convocado por primera vez en este ciclo.

Cabe mencionar que el plantel de Los Pumas se reunirá el próximo lunes en Londres, ciudad en la que comenzará su trilogía de compromisos ante Inglaterra el domingo 6, a las 11,15 hora argentina. Posteriormente, el combinado nacional se medirá con Gales el sábado 12, a las 14.30 en Cardiff, y con Escocia el sábado 19, a las 12.15, en Edimburgo.

Los 33 convocados son los siguientes: Tomás Albornoz, Matías Alemanno, Eduardo Bello, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Rodrigo Martínez, Pablo Matera, Santiago Medrano, Franco Molina, Julián Montoya (capitán), Eliseo Morales, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas Paulos, Pedro Rubiolo, Ignacio Ruiz y Nahuel Tetaz Chaparro.

Te puede interesar