Todo listo para la feria del libro de San Rafael

Estará fuertemente vinculada a la literatura local, también vendrán autores del Gran Mendoza y Constitución en Chile.

SAN RAFAEL 28 de octubre de 2022
Feria-del-libro-editoriales

San Rafael se prepara para vivir una nueva edición de su Feria del Libro, este año en homenaje al centenario del natalicio del escritor mendocino, Antonio Di Benedetto.

Se desarrollará del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en el Instituto Profesorado de Arte (IPA), Mitre 851, con entrada libre y gratuita.

“La feria estará fuertemente vinculada a la literatura local con presentaciones de autores de nuestro departamento. También nos visitarán autores del Gran Mendoza y Constitución en Chile”, detalló Gustavo Bonessi, director de Cultura.

También habrá espacios abiertos a las escuelas, stands con bibliotecas, editoriales y actividades para niños.

“Va a haber actividades permanentes, incluso tendremos proyecciones en pantalla gigante, talleres y disertaciones, todo en un fin de semana muy prometedor para los amantes de la literatura”, destacó Bonessi.

Además, en cada noche habrá una propuesta especial con espectáculos: el viernes 4 el cierre quedará para la propuesta de narración y música “Acordes de la Historia” de Gustavo Maturano y Mariano Saravia, el sábado 5 se presentará el dúo “Orozco – Barrientos” y el domingo 6 será noche de cantautoras locales con Magdalena González, Sofía Di Marco y Melisa Escoriza.

313399600_486672983487820_3763420396854493201_n

Te puede interesar
Lo más visto