
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
DEPORTES17 de septiembre de 2025El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
El cotejo entre el Xenieze y el Patrón se jugará a partir de las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia cuyana, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TyC Sports.
DEPORTES26 de octubre de 2022 TélamBoca Juniors, flamante campeón de la Liga Profesional, su segundo título en el año, se medirá este miércoles con Patronato, recién descendido, en una de las semifinales de la Copa Argentina en la cual los "xeneizes" defienden el título.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia cuyana, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TyC Sports.
Boca, campeón este año de la Copa de la Liga bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, se coronó el domingo último también en la Liga Profesional, ahora con otro histórico exjugador del club como entrenador, el formoseño Hugo Benjamín Ibarra.
El equipo "xeneize", que ganó la Copa Argentina en 2021 y también antes en las ediciones de 1968, 2012 y 2015, dejará de lado los festejos por el título número 73 para sus vitrinas y se abocará a una semifinal a la que por tener a su plantel muy cansado en lo físico y con lesiones de importancia, asumirá con habituales suplentes.
Su rival, Patronato, descendió a la Primera Nacional pese a su muy buena campaña este año, pero se vio condenado por el promedio que castigó sus anteriores malas temporadas.
El ganador de la semifinal entre los "xeneizes" y el "Patrón" jugará por el título el domingo ante el vencedor de la otra eliminatoria que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Banfield, que jugarán previamente en Rosario.
Boca se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber eliminado sucesivamente a Central Córdoba de Rosario, Ferro Carril Oeste y Agropecuario, los tres equipos del fútbol de ascenso.
Patronato dejó en el camino a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y el mencionado triunfo sobre River.
Probables Formaciones
Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Bicentenario, de San Juan.
Hora de inicio: 21.30.
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
Una ley de Alberto Fernández favorece al laboratorio.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
La Corte Suprema confirmó condena para el sacerdote Héctor Coñuel por abusar de un adolescente vulnerable en Trelew.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.