"Porque soy de San Rafael"

La mirada del Legislador sobre San Rafael.

SAN RAFAEL 24 de octubre de 2022
310758427_168856549078850_4768486730016171156_n

Con motivo de la conmemoración del Patrono de nuestra Ciudad, debemos sentar nuevamente las bases para que desde el consenso refundemos un San Rafael con vista a futuro.

El desafío radica en plantear un proyecto serio de desarrollo departamental, regional y provincial, con miras a un crecimiento armónico y sostenido.

Hoy debemos dejar de lado las diferencias que nos ponen en veredas diferentes para que desde un consenso se forje un San Rafael con nuevas oportunidades y real crecimiento económico, pero pensando seriamente en el cuidado del medio ambiente.

Las decisiones pendulares tomadas por el termómetro electoral no hacen más que generar el estancamiento del Departamento, y es lo que nos manda al final de la tabla frente a otros destinos de la propia Mendoza que supieron encontrar un camino de progreso.

Como dirigente joven, sostengo que tenemos la obligación de pensar más allá de una mera elección; hay otras formas de hacer política que son superadoras. Hoy propongo mirar todas las aristas para mejorar la realidad de San Rafael.

Con políticas pensadas en el cuidado y preservación del medioambiente, con obra pública que permita ser la base de una infraestructura de crecimiento y no sólo de embellecimiento, nos preparamos para ser una alternativa en la necesaria alternancia que debe realizar nuestro municipio.

Necesitamos una planificación integral para del desarrollo real del departamento que incluya la generación de empleo genuino, la mejora de la calidad de los servicios públicos, incluida la participación en políticas que cooperen con la seguridad de los vecinos.

San Rafael tiene todo para gestar un plan de desarrollo del Departamento capaz de tornarlo en ese destino pujante que supo ser alguna vez. Lamentablemente tenemos años de atraso. No debemos dejar pasar más oportunidades.

Porque nací, me crie y eduqué en San Rafael; porque aquí ejerzo mi profesión, porque sé las necesidades de cambio que tiene San Rafael y porque San Rafael tiene todo a favor para alcanzar un desarrollo real, es que quiero ser la opción responsable y de trabajo transparente que mejore nuestro pueblo. El cambio es inevitable.

Te puede interesar
Lo más visto