
Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.
El entrenador de River también explicó: "En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión", tras vencer a Racing y dejar servido el título al Xeneize.
DEPORTES23 de octubre de 2022 TélamMarcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se mostró "contento y orgulloso" luego del triunfo por 2-1 del "Millonario" ante Racing, resultado que le permitió a Boca Juniors coronarse campeón del fútbol argentino.
"Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", declaró el "Muñeco" en rueda de prensa improvisada, a la salida del "Cilindro de Avellaneda", tras su último partido como director técnico de River.
"En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión. Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", añadió sobre el 2-1 en condición de visitante ante Racing, que terminó el certamen segundo detrás de Boca.
La victoria sobre Racing le permitió al "xeneize", clásico rival de River, quedarse con el título local a pesar del empate 2-2 del conjunto dirigido por Hugo Ibarra con Independiente en la Bombonera.
"Entiendo si hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado al clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve", concluyó Marcelo Gallardo.
El triunfo ante Racing Club dejó a River en la tercera posición con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.
Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.
El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.
River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.