Ya están a la venta entradas para la Pro League de hockey sobre césped a jugarse en Mendoza

Los seleccionados argentinos femenino y masculino jugarán del 4 al 9 de noviembre contra Bélgica y Alemania, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

DEPORTES 19 de octubre de 2022
las-leonasjpg

La Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped (AMHSC) informó que ya salieron a la venta las entradas para los partidos de todas las jornadas de una nueva fecha de la Pro League a disputarse en nuestra provincia. Los tickets se pueden comprar a través de la siguiente página:

Mendoza será escenario de la cuarta edición de la FIH Pro League, el certamen global anual que involucra a los equipos nacionales de hockey más destacados del mundo. Los Leones y las Leonas tendrán el debut de la edición 2022-23 de la FIH Pro League en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz de Mendoza. Ambos seleccionados recibirán a Alemania y Bélgica con quienes disputarán un total de cuatro partidos cada uno.

Para esta nueva temporada de la Pro League entrará en vigor un nuevo calendario, basado en una serie de “minitorneos” en los que varios equipos se reunirán en una misma sede para jugar dos partidos entre sí. Del 4 al 9 de noviembre Mendoza será testigo del mejor hockey internacional.

La cuarta edición de la Pro League tiene lugar entre octubre 2022 y junio 2023 y el mejor equipo de la temporada, habiendo acumulado el mayor número de puntos al final de la Liga, se corona campeón y recibe el Trofeo FIH Hockey Pro League.

Las Leonas, defensoras del título y subcampeonas del Mundo, se enfrentarán a Bélgica y Alemania, quienes están en quinto y sexto puesto del ranking mundial, respectivamente. Los Leones enfrentarán al actual n°2 del ranking mundial, Bélgica, y a Alemania, quien se encuentra en cuarto lugar.

La Pro League reúne a los mejores equipos del mundo. Por el lado de las mujeres participan Argentina, Australia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, India, Países Bajos, Nueva Zelanda y España. Entre los caballeros Argentina, Australia, Bélgica, China, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Pro League 2022/2023

Viernes 4/11 (horarios a confirmar)  

Bélgica – Alemania (mujeres)

Alemania – Bélgica (varones)

Sábado 5/11

Leonas – Alemania

Leones – Alemania

Domingo 6/11

Leonas – Bélgica

Leones –  Bélgica

Lunes 7/11

Bélgica – Alemania (mujeres)

Alemania – Bélgica (varones)

Martes 8/11

Leonas – Alemania

Leones – Alemania

Miércoles 9/11

Leonas – Bélgica

Leones –  Bélgica

Te puede interesar
Lo más visto