Tareas e intervenciones del municipio de San Rafael durante la tormenta

SAN RAFAEL 18 de octubre de 2022
Está cerrado al tránsito el camino del Cañón del Atuel entre Valle Grande y El Nihuil debido a desprendimientos de rocas y a las malas condiciones de la traza.
WhatsApp Image 2022-10-18 at 09.14.36

San Rafael registró casi 50 mm de precipitaciones en las últimas horas y en virtud de esa situación se activó el protocolo de emergencia y asistencia por parte de las distintas áreas operativas del Municipio.

Desde Defensa Civil se informó del apuntalamiento de una vivienda en Pueblo Diamante, cuya estructura comenzó a ceder a partir de las copiosas precipitaciones. Una vez que mejore el tiempo, se trabajará en verificar los daños totales de dicha propiedad. 

En tanto que Desarrollo Social asistió a familias por filtraciones en sus casas de la Villa 25 de Mayo, Las Paredes, Cuadro Benegas, Rama Caída, Pobre Diablo, entre otras localidades. 

Asimismo, personal del área de Servicios y Espacios Verdes trabajó durante todo el fenómeno sobre acequias y desagües para evitar anegamiento de calles. Se recuerda que la desobstrucción corre por cuenta de cada frentista, independientemente de las tareas de perfilamiento y limpieza que periódicamente ejecuta el municipio.

TRÁNSITO CORTADO

Desde Defensa Civil se informó además que está cerrado al tránsito el camino del Cañón del Atuel entre Valle Grande y El Nihuil debido a desprendimientos de rocas y a las malas condiciones de la traza.

Te puede interesar