Suarez recibió al embajador de EEUU con el fin de fortalecer vínculos bilaterales

PROVINCIAL 13 de octubre de 2022
Durante el encuentro intercambiaron ideas respecto del potencial de Mendoza y la relación con las empresas estadounidenses. Además, dialogaron sobre el contexto nacional y de la importancia de darles seguridad jurídica a las empresas que se instalan tanto en el país como en la provincia.
DSC_1126-700x411

El Gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernador Mario Abed recibieron en la Casa de Gobierno al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley. Se trata del séptimo viaje al interior del país que realiza el diplomático con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales.

La legisladora nacional Mariana Juri se sumó al encuentro luego de acordar con el diplomático, durante una visita al Senado, una recorrida por la provincia. Stanley aprovechará la estadía también para reunirse con empresarios, autoridades académicas, estudiantes, líderes de la sociedad civil y exbecarios de programas de intercambio del Departamento de Estado de Estados Unidos.

DSC_1179-700x422

Durante la reunión dialogaron sobre las potencialidades de Mendoza en turismo, de los proyectos energéticos en los que trabaja la provincia y también de los avances y la fuerte inversión que se realiza en la industria del conocimiento.

Además, conversaron sobre el contexto nacional, la inestabilidad del dólar, las exportaciones y la importancia de darles seguridad jurídica a las empresas que se instalan.

Te puede interesar