Ricky Martin volverá a la Argentina con su show sinfónico

ESPECTÁCULOS 07 de octubre de 2022 Por Télam
Tras su último paso por el país en febrero de 2020 en el marco del "Movimiento Tour", el cantante puertorriqueño brindará su presentación en el estadio Movistar Arena, con un concierto que contará con 60 músicos clásicos sobre el escenario.
62c2d2b325913_900

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que regresará a la Argentina para traer su show sinfónico el próximo 30 de noviembre, con una presentación en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, tras su último paso por el país en febrero de 2020 en el marco del "Movimiento Tour".

"Argentina nos vemos pronto!", escribió el artista en su cuenta de Twitter, donde también compartió que el próximo martes 11 estará disponible de manera online la preventa exclusiva de entradas para las y los clientes de un banco privado, un día antes de la apertura de la venta general, a la que se podrá acceder a partir de las 10.

Se trata del exitoso espectáculo con el que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel, en lo que fue su primer show luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de violencia doméstica que había recibido por parte de su sobrino.

Para su show en la Argentina, el intérprete repasará su repertorio de grandes éxitos, entre los que se encuentran recordados hits como "María" y "Fuego de noche, nieve de día", en un concierto que contará con 60 músicos clásicos sobre el escenario.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en ocasión de su gira "Movimiento Tour", que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Ofeo Superdomo de la capital cordobesa y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Tres meses después de su visita, el autor de "Livin' la vida loca" lanzó sorpresivamente y en plataformas digitales el EP "Pausa", en el que participaron invitadas e invitados como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Beatriz Luengo, Pedro Capó y Carla Morrison, entre más.

El material, que había sido anticipado con los singles "Cántalo" (junto a Residente y Bad Bunny) y "Tiburones", se completó en dicho trabajo con los cortes "Simple", "Recuerdo", "Quiéreme" y "Cae de una". 

Te puede interesar