Penitenciario habría ingresado marihuana y pastillas en un paquete de yerba

El agente, dijo que un familiar de un interno le habría entregado la bolsa para que la ingrese en la Penitenciaria.

SAN RAFAEL 15 de septiembre de 2022
FFRO6576

Personal que realizaba la requisa de la mercadería que ingresaba al Complejo de Pampa y Mitre encontró marihuana y pastillas que estaban ocultas en un paquete de yerba que intentó ingresar un efectivo penitenciario. 

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en el ingreso a la cárcel cuando los agentes realizaban la requisa de rigor a toda la mercadería que traen los familiares a los internos. Allí revisaron una bolsa que portaba un agente penitenciario y en el interior de un paquete de yerba encontraron un envoltorio con 66 gramos de marihuana más 74 pastillas sin identificar. 

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico concurrió al establecimiento penitenciario comprobó que la sustancia hallada era cannabis y la secuestró junto con las pastillas. 

Aparentemente según la versión del agente penitenciario, un familiar de un interno le habría entregado la bolsa para que la ingrese en la Penitenciaria. 

Lo cierto es que el efectivo fue citado a declarar al Juzgado Federal y se abrió un sumario administrativo que fue girado a la Inspección General de Seguridad que iniciará una investigación al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto