El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero

ESPECTÁCULOS 01 de septiembre de 2022 Por Télam
El festival rockero nacido en 2001 y considerado el más importante del país, que desde 2011 tiene base en el Aeródromo de Santa María de Punilla también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para las dos fechas durante el verano.
620be96d4f3eb_900

El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.

Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización -que reserva para más adelante el contenido de su grilla- dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron en uno de los pasajes del anuncio. 

Te puede interesar