
Murió “El Loco” Gatti, uno de los arqueros con más historia en el fútbol argentino
NACIONAL20 de abril de 2025Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".
Se llamaba Hilda Isabel Gorrindo Sarli pero todos la conocían como Coca.
NACIONAL25 de junio de 2019Isabel Coca Sarli murió este martes a los 83 años. Se llamaba Hilda Isabel Gorrindo Sarli pero todos la conocían como Coca.
Con una belleza exuberante llegó a ser una de las mujeres más sensuales de la Argentina. Se transformó en un ícono del cine, fundamentalmente gracias a películas de alto contenido erótico.
La afamada artista había sido ingresada al Hospital de San Isidro a fines de mayo pasado por un cuadro de infección urinaria y de shock séptico como secuelas de una operación de cadera a la que había sido sometida anteriormente, cuando se cayó de la cama.
El director Armando Bó la descubrió en junio de 1959, con quien entabló una relación personal y profesional convirtiéndose en protagonista y musa inspiradora de sus películas.
"Qué pretende usted de mí", era una de las frases que más acuñaba la actriz en sus filmes. La Sarli revolucionó toda una época por sus desnudos y el gran contenido erótico de sus films
Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
Representa el 60% del préstamo aprobado.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
La Inspección General de Justicia inscribió la transformación de cinco empresas estatales en S.A. como parte del plan del Gobierno para limitar su uso político.
El piloto australiano terminó en primer lugar en el Circuito de la Corniche de Yeda tras una pelea mano a mano con Max Verstappen que terminó segundo.
Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".
El Ejecutivo provincial adhiere de esta manera al duelo nacional dispuesto por el Gobierno de la Nación en homenaje al primer Papa latinoamericano.
El lanzamiento de este programa provincial, pensado para inspirar a las nuevas generaciones, se realizó en la Nave Cultural. “Creemos que hay talento en Mendoza, que los jóvenes tienen mucho para aportar ahora en el presente”, sostuvo el mandatario.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.