
Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana
POLICIALES10 de julio de 2025Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Fue en el circuito de las 4 cascadas en Valle Grande.
POLICIALES29 de agosto de 2022Cuatro personas que salieron a hacer trekking por el circuito de las 4 cascadas en Valle Grande fueron rescatadas este domingo.
Los aventureros domiciliados en San Rafael fueron trasladados al Schestakow para su revisación médica.
Se trata de 4 jóvenes que se comunicaron por celular para pedir ayuda ya que al bajar de los cerros se desorientaron y estaban perdidos, uno de ellos durante la travesía se había lesionado.
Con estos datos y la ayuda de un guía experimentado comenzó la búsqueda que finalizó con éxito durante la madrugada de este domingo.
Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.
Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.
En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.
Ocurrió en Tupungato cuando el empleador y el empleado tomaban bebidas alcohólicas en una vivienda.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.