
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El 9 de septiembre se disputará allí la Supercopa de Lusail, entre los campeones de la Pro League saudita y los ganadores de la Premier League egipcia.
DEPORTES03 de agosto de 2022 Télam
El estadio Lusail de Qatar, donde Argentina debutará en el Mundial frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, se inaugurará el viernes 9 de septiembre con la Supercopa de Lusail.
El partido se jugará entre los campeones de la Pro League saudita y los ganadores de la Premier League egipcia.
El estadio cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores, lo que lo convertirá en el más grande del país árabe, y se ubica a 15 kilómetros al norte del centro de Doha. Es por eso que también será la sede de la final del Mundial el 18 de diciembre.
“Exhibir el estadio Lusail al mundo es el hito final en nuestro viaje antes del gran inicio el 21 de noviembre. Esta increíble sede es la pieza central de nuestro torneo y será el centro de atención del mundo cuando sea sede de la final de la Copa Mundial de la FIFA el 18 de diciembre, que también es el Día Nacional de Qatar", apuntó HE Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado (SC).
Por su lado, Nasser Al Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, destacó que este estadio "proporcionará un magnífico escenario" para la definición del Mundial.

"En cuanto a los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA, esta es la última pieza del rompecabezas. Los fanáticos pueden esperar una experiencia memorable y acogedora cuando lleguen a Qatar para la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y el mundo árabe", concluyó.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

El museo estimó que el botín está valuado en 102 millones de dólares.

Lo anunciaron el Gobernador Alfredo Cornejo, el titular de Irrigación, Sergio Marinelli, y el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema. La actividad se desarrollará el 3 y 4 de diciembre próximo y contará con la presencia de especialistas locales, nacionales e internacionales provenientes de más de 10 países.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.