Comenzó el Concurso de Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva 2022 en Nivel Primario

La instancia se inició este miércoles con el acto público de ofrecimiento para docentes de 243 cargos vacantes de Dirección y 103 de Vicedirección. Se extenderá durante el jueves 28 y el viernes 29 de julio.

EDUCACIONALES 28 de julio de 2022
0006729

Este miércoles, en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, de la Ciudad de Mendoza, Nivel Primario abrió el Concurso de Traslado, Ascenso e Ingreso a la Jerarquía Directiva 2022 con el acto público de ofrecimiento para docentes de 243 cargos vacantes de Dirección y 103 de Vicedirección, que continuará el jueves 28 y viernes 29 de julio.

A la apertura asistieron la inspectora general de Nivel Primario, Elena Castro; la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas (DGE), Graciela Orelogio; la directora y la vicedirectora de Educación Primaria, Marta D’Ángelo y Jacquelina Oherli respectivamente; la secretaria técnica de Educación Primaria, Liliana Mansilla, supervisoras y equipos técnicos e integrantes de la Junta Calificadora de Méritos del Nivel, entre otras personas. 

En este primer día del concurso, como estaba previsto, se dio inicio a la instancia con el traslado de 124 directores. Miembros de la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, administrativos, apoyos técnicos y personal de Secretaría Técnica, Salud Laboral y Dirección de Asuntos Jurídicos de la DGE trabajaron en conjunto para que el acto se desarrollara con normalidad y eficiencia. 

Este jueves 28, el concurso continuará para que vicedirectores titulares que están en el orden de méritos correspondiente puedan optar por ascender.

Vale recordar que el mismo viernes 29, a partir de las 9, en la Sala Uspallata del Centro de Congresos y Exposiciones, el concurso se realizará para docentes de la modalidad Educación Especial, donde se ofrecerán 38 cargos vacantes de Dirección y 29 de Vicedirección.

Posteriormente, el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto, todos los días a partir de las 9, en la Sala Elena Alba del Ministerio de Cultura, ubicado en Gutiérrez y España de Ciudad de Mendoza, el concurso tendrá lugar para docentes de Nivel Inicial, con el ofrecimiento de 50 cargos vacantes de Dirección y 30 de Vicedirección.

Te puede interesar
Lo más visto