Sanrafaelina ganó en Los 8 escalones del millón

Se emocionó y terminó lastimada: "No lo puedo creer". Dijo.

ESPECTÁCULOS 27 de julio de 2022
ganadora_emocion

Fue otra tarde de emocines en Los 8 escalones del millón. Alina se convirtió en la gran ganadora y al festejar el gran triunfo, se accidentó al punto de generar preocupación en Guido Kaczka. 

Tras recibir el cheque en sus manos, la participante rompió en llanto y en un momento, se pudo observar sangre salir de su boca, lo que alarmó al conductor. 

“¡Ay, Alina! ¡Te mordiste el labio!”, le hizo saber el animador, conternado. Al oírlo, la concursante intentó limpiarse el labio, aún visiblemente conmovida por haber obtenido el millón de pesos. “Ahora te damos manteca de cacao”, le ofreció Guido a Alina.

“Emocionadisima”, remarcó Kaczka al verla tan movilizada tras consagrarse victoriosa. “Decidió venir a Buenos Aires con todo lo que eso debe haber implicado”, compartió Guido segundos más tarde ya que la participante viajó desde Mendoza para participar en Los 8 escalones del millón. 

Además, el animador destacó que la participante fue la más subida a lo largo del juego por el resto de sus contrincantes. “Quiere utilizar el dinero para ayudar a su suegra”, manifestó. 

Sólo resta esperar a esta noche, en que intentará llevarse otro millón de pesos.

Lo más visto