La pluma online diario La pluma online diario

Se realizó la fiesta de premiación del "hockey acción" municipal

El “Hockey Acción” es un programa municipal de San Rafael que reúne a miles de jugadoras y jugadores de barrios y distritos.

SAN RAFAEL 25 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.05.31 PM

El polideportivo Nº 2 fue escenario de la ceremonia de premiación a equipos del torneo “Hockey Acción”, que organiza el Municipio de San Rafael y es uno de los más convocantes de la provincia. 

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.05.32 PM

El director de Deportes, Horacio Gómez, encabezó la entrega de reconocimientos a equipos femeninos y masculinos de diferentes categorías, tanto a nivel regional (San Rafael y Malargüe) como del Valle de Uco. 

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.05.31 PM(1)

El “Hockey Acción” es un programa municipal de San Rafael que reúne a miles de jugadoras y jugadores de barrios y distritos, clubes de nuestro medio y entidades del Sur y Valle de Uco, entre otras zonas de Mendoza. 

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.05.31 PM(2)

El ciclo se consolidó con el correr del tiempo y tuvo como plus la inversión del Municipio en infraestructura, con nuevas canchas profesionales, entre ellas la del Poli 2 en Ciudad, Cuadro Nacional y Monte Comán, que en los próximos días tendrá inaugurados sus vestuarios y sanitarios. También ha sido fuerte la intervención de la comuna en profesores y material deportivo. 

WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.05.30 PM

Premiados

Primera A: 1º Cuadro Nacional, 2º  Pescadores y 3º Gacelas (San Carlos)

Primera B: 1º Tunuyán, 2º Maristas y 3º Cuadro Nacional

Primera C: 1º Deportivo Argentino, 2º Banco Mendoza y 3º Cuam (Malargüe)

Mamis: 1º Maristas, 2º Cuadro Nacional y 3º Ohana.

Te puede interesar

Lo más visto

63f77933b4e27_1200

Argentina enfrentará a Japón en un amistoso internacional

DEPORTES 21 de septiembre de 2023

El seleccionado albiceleste, que jugará este sábado frente a las niponas, realizó este jueves una sesión de estiramientos en el hotel, bajo las órdenes del preparador físico Franco Caponetto, y luego las futbolistas tuvieron una charla técnica con el DT Germán Portanova.