A punta de pistola robaron un auto en calle Alsina

Aparentemente sería un ajuste de cuentas.

POLICIALES 21 de julio de 2022
0018133365

Dos vehículos secuestrados fue el saldo de una investigación que se inició por el robo a mano armada de un Chevrolet Corsa en calle Alsina 751 que luego apareció en el domicilio de las personas que amenazaron a una mujer para quitarle el auto. 

Todo comenzó en la calle Alsina cuando dos hombres se bajaron de una camioneta Mitsubishi color negra y aparentemente a punta de pistola se lo robaron a una mujer que habría reconocido al autor del hecho-. 

A partir de ese momento el ayudante fiscal en turno tomó algunas medidas que incluyeron tres allanamientos en posibles domicilios donde podría estar el auto robado. 

index

Dos procedimientos en calle Las Glicinas s/n y Callejón Guajardo s/n dieron resultado negativo pero el tercer allanamiento realizado en Callejón Guajardo 130 dio positivo y allí los pesquisas, con orden judicial, secuestraron el Chevrolet Corsa denunciado como robado que no tenía la documentación en orden y una camioneta Mitsubishi color negra que sería el vehículo que usaron para cometer el delito. Ambos rodados fueron trasladados a la Comisaría 32. Por ahora no hay detenidos. 

Lo cierto es que se investiga un posible ajuste de cuentas por una deuda que tenía la propietaria del auto con estas dos personas que le habrían financiado la operación de compra del Chevrolet Corsa.

Te puede interesar
Lo más visto