Homenaje a “Mafalda” en Casa de Mendoza en Buenos Aires

Casa de Mendoza fue la anfitriona en la presentación de Mafalda Viva, organizada por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Organización de Eventos, dictada en el Centro de Organizadores de Eventos (COE).

PROVINCIAL 06 de julio de 2022
IMG_0124-700x467

El COE es una institución con más de 30 años de trayectoria académica. Su misión es la formación de técnicos profesionales autónomos mediante la apropiación de herramientas de trabajo intelectual y práctico por parte de sus estudiantes. La meta es que, al graduarse, se desempeñen con solvencia, experiencia, flexibilidad y estrategias creativas en los diferentes ámbitos de su ejercicio profesional adaptándose fácilmente a un mundo en permanente transformación.

Durante la jornada nos adentramos en el mundo de “Mafalda”. El objetivo de los alumnos que llevaron a cabo el proyecto fue destacar los atributos que la hicieron única en su tiempo y que aún siguen vigentes, además de homenajear a su creador, Quino.

Contamos con la importante presencia de Julieta Colombo, representante de Quino en América Latina y España, quien nos emocionó con sus anécdotas y pudo contarnos cómo fueron todos estos años al lado de nuestro gran maestro, tanto en lo familiar como laboral.

Además, también pudimos disfrutar de relatos de personas que conocieron personalmente a Quino y nos transmitieron su experiencia.

El artista Maximiliano Fernández pintó un cuadro representativo en vivo, quien obsequió a Casa de Mendoza, y el caricaturista Marcelo Guerra dibujó las caricaturas de las personas ganadoras de los sorteos realizados.

Todos los presentes pudieron disfrutar de Mafalda Viva, deleitando las golosinas de la época del almacén de Manolito, tomando sopa junto a Mafalda, además de degustar diferentes tragos donde el vino también estuvo presente a través de bodega Amakaik.

El cierre estuvo a cargo del dúo Alma y Luis, quienes nos deleitaron con un repertorio de Los Beatles.

Juegos, sorteos, anécdotas, curiosidades, arte y música se hicieron eco en una tarde donde la emoción, el esfuerzo y el trabajo en equipo fueron el broche de oro.

Te puede interesar
Lo más visto