Quedó en libertad el policia luego de que su pareja se efectuará un disparo en el estómago

Ella sigue en el hospital en el área de cuidados intensivos con pronóstico reservado. 

POLICIALES 04 de julio de 2022
0016155386

El comisario Miguel Sánchez confirmó que "el efectivo policial que quedó aprehendido luego de que su pareja se efectuará un disparo en el estómago fue liberado porque las primeras pericias determinaron que no hubo participación alguna"

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de la calle Independencia al 1900 cuando por causas desconocidas, Gabriela Roxana Olivarez tomó el arma reglamentaria de su pareja, un efectivo que presta servicios en la Policía Vial, se encerró en el baño y se efectuó un disparo en el abdomen.

La joven fue socorrida de inmediato y trasladada al hospital Schestakow donde fue intervenida quirúrgicamente y pasó al área de cuidados intensivos con pronóstico reservado. 

Luego del hecho, el policía quedó aprehendido a la espera de los resultados de las primeras pericias para determinar si hubo o no participación del policía en el disparo de su arma reglamentaria.

En principio según dijo el jefe de la Distrital "se ha descartado la participación del uniformado y quedó libre" y no está imputado de ningún delito.

Te puede interesar
Lo más visto