
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
También conquistó al público con el tema “Soltar”, de Dante Spinetta.
ESPECTÁCULOS29 de junio de 2022Francisco Escudero debutó en el cartamen y su performance gustó a todo el jurado. Oriundo de San Rafael, brilló en su audición.
El mendocino es músico. Una de sus hermanas contó que siempre estuvo involucrado con la música y se especializó en la secundaria, cursó en el Centro Polivalente de Arte.
Los primeros en girar fueron Mau y Ricky, seguidos por Ricardo Montaner, Lali y, por último, La Sole.
Francisco, de apenas 25 años, encantó al jurado: “me siento muy halagado de que venga una perosona como tu a cantar tan bonito”, expresó Ricardo Montaner.
“Soy músico, hasta hace poco estaba trabajando en un hotel, pero renuncié hace poco para poder perseguir este sueño”, expresó durante la presentación previa. Y, sobre su objetivo al anotarse en el reconocido reality musical, explicó que su deseo es poder llegar a ser profesional y así llegar a dedicarse por completo a lo que realmente ama. “La música es lo más importante, no podría hacer nada si no la tuviera”, manifestó.
En los segundos previos a realizar su audición, dijo: “Esto se lo dedico a mi hijo. Él tiene cinco años y vive en Bolivia. Está bastante lejos y es complicado acortar esa distancia. El hecho de dedicarme a la música es un sueño para poder acercarme a él. Abrazarlo y poder vivir con él”.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
"Este encuentro será pura emoción. Antes de continuar con Europa", expresó la cantante.
La Loba hizo sold out y lanzó otra oportunidad para que sus fanáticos no se queden sin verla.
Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
En un comunicado, Los Palmeras culparon al “delicado estado de salud” de Cacho Deicas por la disolución. Aseguran que por ley, la sociedad no podía continuar.
El uruguayo se consagró este martes como nuevo campeón del reality de Telefe. Superó a Ulises y Luz en la votación final y se llevó más de 84 millones de pesos.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.