Todo listo para el comienzo del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza

En los regionales, podrán participar centros culturales, academias, escuelas, clubes, polideportivos y demás instituciones deportivas.

PROVINCIAL 24 de junio de 2022
WhatsApp-Image-2022-06-24-at-1.59.35-PM-700x525

Este viernes, se realizó un reunión informativa del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2022, en la que se trataron distintos puntos del reglamento de competencia y varios aspectos de los encuentros regionales y final provincial.

En el encuentro, realizado en el estadio Malvinas Argentinas, participaron la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli; la coordinadora a nivel provincial, Silvia Zeballos y la profesora Carla Mosso, también del equipo de la Subsecretaría de Deportes, junto a los coordinadores Pedro y Martina Torres (Guaymallén); Celeste Pradoz (Godoy Cruz) y Gisela Díaz (Junín). En representación de las juezas, asistió María Corvalán.

La directora Viviana Balzarelli agradeció a los presentes y expresó: “Es una gran alegría regresar al formato tradicional, ya que en 2020 no se pudo hacer y en el 2021 lo hicimos a modo recreativo, participativo. Este torneo fue pensado para que puedan participar todos los grupos que lo deseen y que no tenga costo de inscripción permite llegar a más grupos de distintas instituciones. Es un torneo federal e inclusivo”.

Luego Balzarelli recordó a los coordinadores que “cuentan con el asesoramiento de nuestro equipo y todo el respaldo para organizar los selectivos, ya que siempre trabajamos con una gran familia, con el fin de que cada competencia sea una demostración maravillosa del trabajo que hacen las academias, día a día, con sus profesores y profesoras”.

En esta edición se efectuarán cinco selectivos regionales, distribuidos de la siguiente manera: Zona Sur, Valle de Uco, Este, Centro Norte y Centro Sur, de las cuales los primeros puestos de cada zona clasificarán a la gran final provincial, que tendrá lugar el 5 de noviembre, en el estadio Aconcagua Arena, de Ciudad.

Selectivos Regionales 2022:

– Zona Este: La Paz, Santa Rosa, San Martín, Rivadavia y Junín.

6 de agosto. Polideportivo La Colonia. Junín.

– Zona Valle de Uco: Tupungato, San Carlos y Tunuyán.

4 de septiembre. Teatro Real, La Consulta. San Carlos.

– Zona Centro Sur: Godoy Cruz,  Luján y Maipú.

1 de octubre. Teatro Plaza, Godoy Cruz.

-Zona Centro Norte: Capital, Lavalle, Las Heras y Guaymallén.

13 de agosto. Club Leonardo Murialdo. Guaymallén.

-Zona Centro Sur: Malargüe, San Rafael y General Alvear.

Fecha a confirmar. Centro de Congresos y Exposiciones. San Rafael.

En los regionales, podrán participar centros culturales, academias, escuelas, clubes, polideportivos y demás instituciones deportivas que lo deseen. La inscripción será gratuita tanto para la etapa regional como para la final provincial.

Bailarines y bailarinas de toda la provincia se presentarán en las disciplinas Aeróbica deportiva, Aeróbica recreativa, Folklore árabe, Belly dance, Ritmos latinos, Reggaeton, Free dance, Show, Jazz y Hip hop.

Para mayor información sobre el reglamento general hacer clic aquí.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto