
En el 2023 se agregan kinesiología, trabajo social en salud mental y enfermería en cuidados críticos intensivos.
Pondrá en valor este importante pulmón verde de la Ciudad.
SAN RAFAEL 22 de junio de 2022En las últimas horas el Municipio de San Rafael culminó con las obras de asfaltado en la calle Tulio Angrimán en el Parque Mariano Moreno.
Se trata de una importante inversión que suma 2,4 kilómetros de nueva carpeta que se extiende desde Balloffet hasta Vélez Sarsfield.
El nuevo asfalto permitirá mejorar la circulación y poner en valor este importante pulmón verde de la Ciudad, además de generar una nueva vía para descomprimir el tránsito en una zona donde se registra un importante desarrollo urbanístico.
Ni bien las condiciones climáticas lo permitan, los trabajos de asfaltado continuarán en el lugar ya que está previsto el pavimentado de dos colectoras paralelas al trazado de la Ruta 143, una por el lateral oeste del Parque Moreno y la otra frente al Museo de Historia Natural y el club Estrellas del Parque.
Esta obra será fundamental para ordenar el tránsito y mejorar los accesos al parque y también a la Isla del Río Diamante.
En el 2023 se agregan kinesiología, trabajo social en salud mental y enfermería en cuidados críticos intensivos.
Avanza sobre calle Paunero en el barrio Docente, con dirección a inmediaciones de plaza España (Granaderos y Lavalle).
El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, se reunió con Hugo Bianchi y el equipo trabajo de la empresa, de la que dependen 210 familias. El Gobierno de Mendoza trazará un plan coordinado para recuperar la fábrica de empaques y envases flexibles de plástico que se incendió el martes 24 de mayo y tuvo daños en casi la totalidad de las instalaciones.
La organización estuvo a cargo del Centro de Estudios Sociales "Carlos Sacheri" y acompañaron: ANIM-CONIN, CRUZ ROJA - Filial San Rafael, ACDE Mendoza, Red Provida del Sur.
Dispone de distintos sectores con muestras de paleontología, geología, astronomía, zoología y una imperdible recorrida por la historia de San Rafael.
Serán colocados cerca de 100 equipos que cambiarán por completo el paisaje nocturno en ese tramo que conecta la ciudad con El Cerrito.
El joven falleció mientras realizaba el reconocimiento previo a una competencia en California. Tenía 27 años.
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
Una organización criminal radicada en la localidad cordobesa de Marcos Juárez y en San Rafael,
El Peque derrotó en sets corridos al portugués Nuno Borges. Por otra parte, Nadia Podoroska no pudo contra la checa Muchová.
Se trata de un repaso fotográfico que reúne distintos momentos en la vida del presidente que devolvió la democracia al país, hace ya 40 años. Podrá visitarse a partir del viernes 2 de junio, con entrada libre y gratuita.