La ocupación turística en San Rafael cerró en un promedio del 80%

DEPARTAMENTAL - SAN RAFAEL 20 de junio de 2022
Posicionando a nuestro departamento como uno de los más elegidos de Mendoza y Argentina.
289545942_394243242730795_1656083710687191161_n

San Rafael como destino turístico cerró otro exitoso fin de semana largo donde el promedio de ocupación se ubicó en un 80%, con una gran cantidad de visitantes que arribaron desde diferentes puntos de la provincia y el país.

El feriado dejó números realmente alentadores posicionando a nuestro departamento como uno de los más elegidos de Mendoza y Argentina, con turistas que aprovecharon al máximo las diferentes opciones de naturaleza, aventura, gastronomía e incluso la oferta de nieve en zonas aledañas a San Rafael.

El relevamiento realizado por la Dirección de Turismo arrojó un promedio de ocupación del 78% en hoteles, un 88% en aparts y un 74% en cabañas, lo que marca un muy buen precedente para lo que serán las próximas vacaciones de invierno.

Muchas familias aprovecharon para celebrar el Día del Padre con un viaje a San Rafael, además de un gran número de contingentes de “turismo de grupos” con visitantes de diferentes puntos de la Argentina.

“Nuevamente San Rafael aparece ubicado entre los 20 destinos más visitados del fin de semana en el país según los relevamientos del Ministerio de Turismo de la Nación, algo que nos pone muy orgullosos y que nos invita a seguir trabajando para consolidar la posición del departamento como un destino para disfrutar durante todo el año”, expresó el Director de Turismo de la Municipalidad, Javier Muñoz.

Te puede interesar