Operativo Censo Digital 2022: Así sigue el cronograma de registro

Son muchos los vecinos que se van sumando a la completar su censo desde la virtualidad aprovechando estos operativos itinerantes.

SAN RAFAEL 03 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-03 at 12.25.03 PM

El 18 de mayo se realizará el Censo Nacional 2022 pero en la actualidad el mismo se puede efectuar de forma digital. Desde hace algunos días avanza el operativo en ciudad y distritos de San Rafael, con una importante cantidad de registros en puestos coordinados por el área de Estadísticas del Municipio. 

Son muchos los vecinos que se van sumando a la completar su censo desde la virtualidad aprovechando estos operativos itinerantes.

Este miércoles el equipo desembarcará en Monte Comán, frente a la Delegación Municipal, el jueves estará en las puertas del Hospital Español y el viernes frente al Banco Nación de Ciudad.

La próxima semana arrancará el lunes 9 en el Hospital Schestakow, el martes 10 en la delegación de Cuadro Nacional, el miércoles 11 en el Hospital Español, el jueves 12 frente al Banco Nación y el viernes 13 en la Municipalidad de San Rafael.

Los últimos dos días de actividad, antes del censo presencial del miércoles 18, serán el lunes 16 en el Hospital Schestakow y el martes 17 frente al palacio municipal.

Te puede interesar
Lo más visto