El gobernador anunció el quinto vuelo directo semanal Mendoza Panamá

Luego de una agenda intensa de trabajo en Panamá con COPA Airlines, junto a las autoridades se anunció oficialmente el quinto vuelo directo Panamá /Mendoza a partir del mes de julio.

PROVINCIAL 30 de abril de 2022
copa-airlines-737MAX9

La ministra Nora Vicario tuvo reunión en Casa Central con el vicepresidente Comercial, Dennis Cary; el vicepresidente Comercial y Planificación, Cristopher Didier y la Gerente COPA Argentina, Lorena Gasser entre otros.

Con este vuelo se recupera la totalidad de frecuencias prepandemia, 5 vuelos semanales.

WhatsApp-Image-2022-04-29-at-7.28.08-PM

El Gobierno de Mendoza en alianza estratégica con COPA Airlines promueve el crecimiento del destino Mendoza y acciona para fortalecer cada ruta aérea restablecida para lograr atraer más turismo internacional

Panamá  es conocido como el hub de las Américas y COPA Airlines desde allí conecta a más de 70 destinos, quedando la provincia de Mendoza con gran apertura internacional.

Te puede interesar
20230212_222825-700x525

Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores

PROVINCIAL 30 de enero de 2024

Este año, el encuentro se realizará en el departamento de Las Heras el domingo 04 de febrero, a partir de las 19, en el Parque de la Familia, Boulogne Sur Mer entre Santa Rosa y Almirante Brown, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lo más visto