
Se realizará en diversas locaciones del territorio provincial del 20 al 26 de septiembre.
Se prevé que el cruce que une Mendoza con Chile se reabra este sábado, cuando mejore el tiempo en la zona de alta montaña.
PROVINCIAL22 de abril de 2022El paso fronterizo Cristo Redentor, que une a la provincia de Mendoza con Chile, quedó cerrado al tránsito por vientos y nevadas, informaron hoy desde la Unidad de Pasos Fronterizos del país trasandino.
“Se suspende preventivamente la circulación por este paso internacional, debido a nevadas que imposibilitan el tránsito seguro.”, señalaron las autoridades chilenas.
Asimismo, el fenómeno climático causó el cierre temporario del paso Pehuenche, en la localidad de Malargüe, y el del paso Portillo de Piuquenes, ubicado en la localidad de Tunuyán, añadieron las autoridades fronterizas.
Por su parte, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza señaló que durante esta jornada el cielo permanecerá parcialmente nublado y habrá un descenso de la temperatura, con vientos leves del noreste, llovizna matinal e inestable en el sector de cordillera y con máxima de 20°C.
En tanto para mañana se espera un día nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y viento zonda en la localidad de Malargüe y precordillera e inestable en cordillera, la misma condición para el domingo con una máxima de 27°C.
El tránsito por este corredor internacional se prevé se reanudará este sábado con un mejoramiento en la condiciones climáticas en la alta montaña en el horario estipulado para cada paso.
Se realizará en diversas locaciones del territorio provincial del 20 al 26 de septiembre.
Una ley de Alberto Fernández favorece al laboratorio.
El acto de sorteo de escribanos, encabezado por el Gobernador Cornejo, marca un paso clave del programa Mi Escritura, que articulan el IPV, municipios, colegios profesionales y organismos provinciales para garantizar el acceso a la titularidad.
Un bebé en estado crítico fue asistido de urgencia por efectivos policiales. Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo.
Ya están disponibles las bases para los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición.
"Fue una situación extrema que puso a prueba todo el sistema. El profesionalismo y la humanidad de nuestras fuerzas hicieron la diferencia", afirmó el Gobernador Alfredo Cornejo
Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.